TipoCurso Online
Student Enrolled39
Certificado80% of quiz marks
Precio79.99€9.99€
Comprar AhoraReservar Ahora
Curso Online de VRay para Rhino

Curso Online de
VRay para Rhinoceros

El Curso Online de VRay para Rhino esta orientado a aquellos usuarios de Rhinoceros que quieran conseguir imágenes foto-realistas de sus diseños 3D. Sin lugar a dudas, V-Ray se ha convertido en el software más extendido y todo un estándar en el sector de la visualización y render de todo tipo de diseños tridimensionales. Con esta formación podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para poder ajustar correctamente la iluminación, los materiales y las opciones de V Ray.  Tendrás acceso a la academia online más completa en internet en el aprendizaje y profundización de este impresionante software de renderizado. Sin lugar a duda llevar a cabo el curso supondrá un punto de inflexión en tus habilidades profesionales como proyectistas y diseñador.

Rhino 3D se está posicionando con gran implantación en estudios de arquitectura e ingenierías, incluso de diseño en todo el mundo. En parte debido a su facilidad y potencia para generar una gran variedad de geometrías de gran detalle y complejidad. De hecho se ha convertido en un requisito imprescindible de acceso a gran número de puestos de trabajo. Y es que un creativo que maneja con soltura tanto Rhinocero como el motor de render VRay puede abordar con gran soltura cualquier proyecto de diseño tridimensional.

 

 

El curso de VRay para Rhino se plantea con un itinerario formativo en el cual el alumno sacará el máximo partido a la representación con el software de Rhinoceros conjuntamente con  V-Ray. El motor de renderizado Vray es casi identico en los distintos softwares de modelado 3d actuales como Sketch Up, 3Dmax, Revit, Maya, Blender, etc.

Para aprovechar al máximo el potencial de ambos programas (modelado + renderizado) es necesario conocer y aprender un conjunto de ajustes y funciones de ambos software que se verán en detalle durante el curso. V-Ray emplea un avanzado calculo de la iluminación en las escenas  mediante el uso de los motores  de iluminación Global (GI) conocidos como LightCache, Irradiance Maps, BruteForce, etc. Consiguiendo un alto realismo en los render procesados con está tecnología puntera.

VRay se emplea en industrias como el cine, el vídeo-juego, y sobre todo en info-arquitectura, así como diseño de producto. Es una forma rápida y económica de poder presentar una idea antes de tener que llevar a cabo su producción en serie, prototipado o ejecución material. Los principales usuarios de Rhino son  Arquitectos, diseñadores, paisajistas, interioristas, escenógrafos, urbanistas, artistas, ingenieros, aparejadores, gráficos, etc.

Eficacia95%
Geometría99%
Detalle96%
Potencia90%

 

Section 1INTRODUCCIÓN A RHINOCEROS
Lecture 1Introducción Rhinoceros
Lecture 2Espacio de Trabajo en Rhino
Lecture 3Nociones Imprescindibles sobre Rhino
Section 2DIBUJO CON RHINOCEROS
Lecture 4Dibujo 2D
Lecture 5Dibujos Geométricos
Lecture 6Herramientas Auxiliares de Dibujo
Lecture 7Uso de Primitivas en Rhino
Section 3EJERCICIOS PRÁCTICOS CON RHINO
Lecture 8Ejercicio Práctico I
Lecture 9Ejercicio Práctico II
Lecture 10Ejercicio Práctico III
Lecture 11Ejercicio Práctico IV
Lecture 12Ejercicio "Proyección"
Lecture 13Ejercicio Planos Seriados I
Lecture 14Ejercicio Planos Seriados II
Lecture 15Ejercicio Planos Seriados III
Lecture 16Modelado para Planos
Section 4INTRODUCCIÓN A VRAY PARA RHINO
Lecture 17Introducción a VRay para Rhino
Lecture 18Asset Editor VRay Rhinoceros
Section 5USO DE VRAY PARA RHINOCEROS
Lecture 19Luces en VRay para Rhino
Lecture 20Materiales VRay para Rhino I
Lecture 21Materiales VRay para Rhino II
Lecture 22Objetos y Extras de VRay for Rhino
Section 6RENDERIZADO CON VRAY PARA RHINO
Lecture 23Renderizado de Interiores con VRay para Rhino
Lecture 24Ajustes Finales de Render
Lecture 25Práctica con VRay para Rhino I
Lecture 26Práctica con VRay para Rhino II
Final Quiz