InstructorDario Martínez
TipoCurso Online
Student Enrolled25
Certificado80% of quiz marks
Precio79.99€9.99€
Comprar AhoraReservar Ahora
Curso Online de VRay para Revit

curso vray para revit 2020

Curso Online de VRay para Revit

Con el Curso Online de VRay para Revit podrás aprender a usar de forma profesional y con soltura el más importante y extendido motor de render actual: V-Ray. Hemos creado la formación más completa de internet en Vray para usuarios que modelan sus diseños tridimensionales con Revit. Si manejas Revit, el software BIM más importante del sector arquitectónico, este curso podrá permitirte dar un salto profesional al conseguir imágenes foto-realistas de tus proyectos y diseños 3D.

Las Infografias se están convirtiendo en la herramienta imprescindibles para representar cualquier diseño o proyecto de arquitectura, interiorismo, paisajismo, urbanismo, mobiliario. Con nuestro curso conseguirás un alto nivel de foto-realismo capaz de confundir incluso a expertos en si la escena es real o 3d vitual.

Con V-Ray for Revit , Autodesk conseguirá captar a muchos más diseñadores, ya que resulta innecesario realizar importaciones del modelo a 3ds max para realizar rendes de alta calidad foto-realística. Además, evitaremos tener  que modelar nuestros proyectos en 3ds max. De esta forma muchos de los arquitectos que siguen trabajando sus modelos 3d y render en 3d studio max satarán a formarse en Revit, para adaptarse a los nuevos flujos de trabajo optimizados al BIM.

 

 

V-Ray (ChaosGroup) es el más importante motor de render empleado por estudio de info-arquitectura en todo el mundo, por lo que aprender este software de renderizado te va a permitir ampliar tus skills como proyectista y visualizador 3d. Este motor de render es empleado como una extensión en software de modelado 3d como Revit, Sketchup, 3D Max, Blender, Maya, Cinema4D, Unreal Engine, etc.

Conseguirás renders de altisima calidad gráfica, que te permitirán comunicar tus ideas y diseños arquitectónicos. Podrás generar renders increíbles de tus modelos tridimensionales creados con Revit con un alto fotorrealismo.

Nuestro curso de VRay para Autodesk Revit  has sido diseñado con un proceso de aprendizaje eminentemente práctico, colaborativo y divertido. Podrás aprender mediante distintas actividades y variadas prácticas. Además dispondrás siempre y continuamente de nuestra ayuda  y soporte, resolvemos tus dudas en menos de 24h. Todo para que puedas conseguir la Certificación Oficial de Autodesk y Chaos Group. El objetivo es que domines con soltura V-Ray para Revit, siendo capaz de resolver situaciones y proyectos reales como experto infografista. Para conseguirlo te enseñamos el workflow creativo que te permitirá diseñar procesos de trabajo que agilicen y optimicen tu tiempo.

Además al completar el curso recibirás los Certificados Oficiales emitidos por VRayMadrid Official Authoriced Training Center, mostraremos tus credenciales formativos en nuestra web, facilitandote el acceso a oportunidades laborales donde se exigen competencias en renderizado BIM.

Curso VRay Revit está destinado a

Aquellos usuarios del programa que quieran ampliar el dominio de mismo y conocer múltiples trucos, consejos y recursos para esta herramienta. El curso está orientado a licenciados y estudiantes de Arquitectura, profesionales de la edificación, estructuristas, interioristas, decoradores, urbanistas y otras disciplinas del sector del diseño y la edificación y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Objetivos de la formación en VRay para Revit

Realizaremos múltiples prácticas para que puedas usar este fantástico software de forma totalmente profesional. Además Conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto realizado con este imprescindible programa.

Programa formativo de VRay for Revit

El Curso Online de VRay para Revit tiene la misma carga práctica que teórica con un programa detallado a partir del cuál podrás aprender todo lo necesario para desenvolverte con soltura con el programa. Para la realización de este curso no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Estructura del curso de V-Ray para Revit

El curso se estructura en un conjunto de bloques temáticos. Una introducción, presentación, explicación de los principales conceptos teóricos, un conjunto de actividades practicas de aprendizaje y proyectos finales completos.  

¿Qué incluye el programa formativo en VRayRevit?

Esta formación incluye acceso de por vida a lecciones con contenido escrito, animaciones gif explicativas, vídeo-clases, tutoriales, actividades, recursos… Además de certificado de finalización y asistencia técnica durante toda el periodo formativo. Aprenderás conceptos como: Swarm, Iluminación interior, Iluminación exterior, Materiales, Editor de materiales, Materiales avanzados, Archivos de iluminación IES, Mejoras del rendimiento con la caja de sección, Renderizado con niebla, Canales, Composición de canales en Photoshop, Técnicas avanzadas con las cámaras, Configurar la escena, Aprender a iluminar escenas interiores y exteriores, Crear y editar materiales V-Ray básicos y avanzados, Integrar archivos de iluminación de fabricantes en las familias de luminarias, Técnicas para mejorar el rendimiento del renderizado, Configuración de las cámaras, Mejora de los resultados con postproducción, Configurar varios ordenadores para renderizar en red y acelerar el proceso, etc.

Requisitos del alumno del curso VRay Revit

Para la realización del curso no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Software necesario para usar VRay para Revit

En esta  el curso trabajaremos con las últimas versiones de los software. Pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.

Requisitos de hardware para usar VRay Revit

Para la realización del Curso Online de VRay Next para Revit 2020 no vas a necesitar el equipo más potente del mercado, ya que el software se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

 
Interface95%
Aprendizaje88%
Autonomía97%
Rapidez88%

 

Section 1INTRODUCCIÓN A VRAY FOR REVIT
Lecture 1Introducción al Curso de Vray para Revit
Lecture 2¿Qué es VRay para Revit? ¿Para qué Sirve?
Lecture 3Introducción a V-Ray para Revit
Lecture 4Bienvenida al curso de VRay para Revit
Section 2Principales Conceptos Sobre VRay para Revit
Lecture 5Configuración del Modelo 3D para Rendizado con VRay for Revit
Lecture 6Ajuste y Configuración Correcta de Materiales en VRay para Revit
Lecture 7Creación de Vistas y Escenas: Posicionar Cámaras en VRay Revit
Lecture 8La Interfaz de VRay para Revit
Lecture 9La Iluminación Artificial con VRay para Revit
Lecture 10Uso y Configuración Óptima de VRay SUN VRayRevit
Lecture 11Uso de las DomeLigth en VRay para Revit
Lecture 12Configurar Correctamente los Materiales en VRay for Revit
Lecture 13Creación, Configuración, Edición y Uso de Cámaras en VRay
Lecture 14Cómo usar las Cámaras Estereoscópicas en VRay para Revit
Lecture 15Cómo Configurar Cámaras VR en VRay para Revit
Lecture 16Qué son las Cámaras Espectroscópicas de VRay
Lecture 17Cómo Configurar Correctamente la Resolución de VRay para Revit
Lecture 18Cómo Configurar la Calidad del Render de VRay para Revit
Lecture 19Cómo hacer la Configuración General del Render de V-RayRevit
Section 3Renderizado con VRay for Revit
Lecture 20Editor de Render de Vray para Revit
Lecture 21Cómo Renderizar con VRay para Revit
Lecture 22Cómo Renderizar con VRay RT (Teal Time) para Revit
Lecture 23Conjunto de Proyectos de VRay con Revit
Final Quiz