InstructorGabriel Medina
TipoCurso Online
Student Enrolled1
Certificado80% of quiz marks
Precio79,99€39,99€
Comprar AhoraReservar Ahora
Curso Online de VRay para Maya

Curso Online de
VRay para Maya

Con el Curso Online de VRay para Maya podrás llevar a cabo render realistas de tus diseños 3D y convertirte en un experto la visualización hiperrealista.  Con nuestro curso podrás aprender con actividades y proyectos completos y variados. Además podrás conocer en detalle el flujo de trabajo y los trucos, consejos del instructor para llevar a cabo un proyecto profesional. V-Ray es un  motor de renderizado que se emplea como extensión de lo más importantes software de modelado tridimensional (3dsmax, Cinema4D, Autodesk Maya, SketchUp, Revit, etc). V-Ray es una referencia en motores de renders y procesado modelos 3D con alto nivel de realismo. Podrás aplicar a tus diseños materiales e iluminación realista de forma rápida y sencilla.

 

En el Curso Online de VRay para Maya podrás aplicar a tus modelos 3D materiales VRay avanzados y con las principales propiedades físicas de cualquier superficie real; reflexiones, refracciones, bump, emisividad, traslúcidos, librerías propias, etc. Además de insertar y calcular la iluminación con altísima precisión en tus escenas. VRay permite trabajar con iluminación global, luces indirectas, mapas irradiantes, luces cáusticas, entre otras fuentes de luz para dar a tus escenas la realidad que requieren. Como conclusión,  V-Ray para Maya está considerado como uno de los principales y mejores motores de renders para conseguir resultado en tus diseños con el máximo realismo y versatilidad técnica.

Curso de VRay Maya está dirigido a

Profesionales y estudiantes de arquitectura, edificación, interioristas, decoradores, urbanistas, paisajistas y demás disciplinas del sector del diseño.

Objetivos académicos de VRay para Maya

Entre los principales objetivos del curso encontramos el desarrollo de tus capacidades como diseñador y creador de imágenes realistas de tus modelos 3d.

Programa formativo de VRayMaya

El Curso Online de VRay para Maya se desarrolla mediante los principales módulos, con un carácter eminentemente práctico y el desarrollo de múltiples actividades de aprendizaje. Con el objetivo de que el alumno se desenvuelva eficazmente a la hora de desarrollar y llevar a cabo proyecto de visualización 3d con VRay.

Estructura del curso VRay for Maya

El Curso Online de VRay para Maya se estructura en módulos que tratan los principales aspectos de VRay. Dentro de cada módulo formativo de VRay encontrarás lecciones en detalle sobre cada uno de los conceptos a tratar en el curso.   

¿Qué incluye la formación en VRay Maya?

Acceso de por vida, contenido escrito, animaciones, vídeos, actividades, recursos, certificado oficial y asistencia telematica.

Requisitos del alumno del curso V-Ray Maya

Nuestro curso está desarrollado para que puedas llevar a cabo la formación sin conocimientos previos. Recuerda revisar nuestra pagina con los detalles de nuestros cursos.

Software para usar Vray para Maya

Durante el Curso Online de VRay para Maya podrás emplear la versión de VRay que tengas disponible para instalar en tu equipo, ya que las variaciones entre versiones no son significativas. Y recuerda que si tienes cualquier duda durante el proceso de aprendizaje, siempre puedes consultarnos a través de nuestro formulario de consultas.

Requisitos de hardware en el uso de VRay Maya

Para la realización del Curso Online de VRay para Maya es importante que consultes previamente a la instalación del software las características técnicas mínimas recomendadas por el desarrollador ChaosGroup.

Interface65%
Aprendizaje80%
Autonomía95%
Rapidez70%

 

Section 1INTRODUCCIÓN A VRAY FOR MAYA
Final Quiz