InstructorMateo Baeza
TipoCurso Online
Student Enrolled30
Certificado80% of quiz marks
Precio79.99€9.99€
Comprar AhoraReservar Ahora
Curso Online de VRay para Cinema 4D

Curso Online de
VRay para Cinema 4D

Con nuestro Curso Online de VRay para Cinema 4D podrás aprender a usar profesionalmente el motor de render más potente para C4D. El software VRay permite generar imagenes foto-realistas a partir de tus modelos tridimensionales creados con Cinema4D. V-Ray para Cinema 4D es una extensión optimizado para renderizar profesionalmente proyectos de diseño fotorrealistas. El software VRay incluye todas las herramientas y funcionalidades de iluminación, texturización y renderizado profesional que necesita para crear imágenes y animaciones fotorrealistas de todo tipo de diseños 3D.

 

Destinado a creativos que quieran ampliar sus habilidades como proyectistas y conocer tips, consejos y recomendaciones. Las formaciones online de VRayMadrid incluyen certificado de finalización homologados oficiales en VRay. Además de un acceso automático al curso y sin ningún tipo de limitación de tiempo durante el proceso de aprendizaje. Con una disponibilidad de acceso las 24 horas del día, los siete días de la semana y con garantía de devolución. Y es que los mejores y más reconocidos artistas y estudios de visualización 3D usan VRay a diario para crear impactantes imágenes de sus diseños y proyectos a nivel global.

El software de VRay para Cinema 4D es una extensión para C4D de render profesional para realizar diseños foto realistas en pequeñas y grandes proyectos 3D. Con nuestras clases conseguirás dominar las más avanzadas técnicas de modelado tridemensional y esculpido de volúmenes de todo tipo, orgánicos, paisajisticos, arquitectónicos, etc. Además conseguirás una iluminación precisa y adaptadas para tus creaciones y diseños. Aprenderás a de forma práctica y sencilla a crear materiales y texturizar con VRay.

El Curso de VRay para C4D está dirigido a

A aquellos usuarios que quieran introducirse en el apasionante mundo del renderizado con Vray para Cinema 4D. Aprovechando las posibilidades que otorga el software de renderizado por excelencia. El curso les va a permitir representar con gran detalle y realismos cualquier tipo de diseño. 

Objetivos del Curso de VRay C4D

Durante la formación se llevarán a cabo variadas actividades de carácter fundamentalmente práctico buscando siempre resultados profesionales en nuestras visualizaciones. Aprenderás de la mano del instructor conociendo su flujo de trabajo habitual, trucos y consejos, y siempre con una asistencia durante todas las lecciones.

Programa del curso de VRay C4D

El Curso VRay para Cinema 4D no requiere de unos conocimientos previos, ya que se plantea un curso desde un nivel 0 de uso del software VRay para ir avanzando progresivamente a través de distintas lecciones prácticas que permitan asimilar todos los conocimientos para llevar a cabo nuestros proyectos con solvencia y soltura técnica.

Estructura de la formación de VRay para C4D

El Curso VRay para Cinema 4D se organiza mediante módulos formativos tematicos, que abarcan distintos ámbitos del uso del programa. Con una detallada introducción al programa y una presentación del mismo, principales conceptos sobre VRayC4D, una serie de ejercicios y proyectos finales.  

¿Qué incluye el curso de VRay?

Nuestros cursos en VRay incluye un acceso de por vida al contenido, animaciones ilustrativas de los procesos, vídeo lecciones HD, actividades, recursos descargables, etc.  Certificado acreditativo homologado de finalización y aprovechamiento oficial del curso en VRay para Cinema 4D. 

Requisitos del alumno para llevar a cabo el curso

Para comenzar el curso de VRay para Cinema 4D no es preciso disponer de conocimientos previos, pero si pueden facilitar el proceso de aprendizaje en la materia.

Software necesario para el uso de VRay

Lo ideal es tener instalado VRay para Cinema 4D y de esta forma poder seguir correctamente la formación y practicando a la vez que se avanza por el curso.

Requisitos de hardware para usar VRay

Para la realización del Curso VRay para Cinema 4D es importante disponer de un equipo con un buen procesador, memoria RAM suficiente, una gráfica actual y espacio en disco duro. Para ampliar información sobre las especificaciones técnicas mínimas es recomendable ver la web del desarrollador.

 

Interface85%
Aprendizaje90%
Autonomía99%
Realismo90%

 

Section 1INTRODUCCIÓN A VRAY FOR CINEMA 4D
Lecture 1Introducción al Vray para Cinema 4D
Lecture 2Modelado Estructural
Lecture 3Seteo básico y render
Lecture 4Otras pestañas de VrayBridge
Lecture 5Carga de modelos 3d
Section 2AJUSTES DE ILUMINACIÓN
Lecture 6Infinite Light
Lecture 7Omni Light - Spot Light
Lecture 8Area Light 1
Lecture 9Area Light 2 - IES Light
Section 3CREACIÓN DE MATERIALES CON CINEMA 4D
Lecture 10Vray Advanced Material
Lecture 11Texturizado 1
Lecture 12Texturizado 2
Lecture 13Texturizado 3
Section 4OPCIONES DE VRAY
Lecture 14Vray Compositing tag 1
Lecture 15Vray Compositing tag 2
Lecture 16Vray Displacement
Lecture 17Environment Fog
Lecture 18Vray Physical Camera 1
Lecture 19Vray Physical Camera 2
Lecture 20Vray Physical Camera 3
Section 5UTILIDADES DE VRAY
Lecture 21Fast & Fur 1
Lecture 22Fast & Fur 2
Section 6RESOLUCIÓN DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS CON VRAY
Lecture 23Paredes manchadas
Lecture 24Superficies con defectos
Lecture 25Zonas con granulidad
Lecture 26Memoria insuficientes para renders enormes
Lecture 27Encuadre de espacios reducidos
Lecture 28Luces altas con bordes dentados
Lecture 29Render Sobrexpuesto "imagen quemada"
Lecture 30Render final borroso
Lecture 31Error al renderizar
Lecture 32Pérdida de luz
Lecture 33Píxeles Blancos (sol)
Section 7CASOS PRÁCTICOS
Lecture 34Render Final
Lecture 35Post-producción
Final Quiz