InstructorÁlvaro García
TipoCurso Online
Certificado80% of quiz marks
Precio79,99€39,99€
Comprar AhoraReservar Ahora

Curso Online de
V-Ray para Blender.

El Curso Online de V-Ray para Blender  programa de modelado 3d con la curva de aprendizaje más rápida de todos los programas que existen en la actualidad. Blender fue diseñado específicamente por arquitectos  para usarlo de una manera intuitiva y flexible, facilitando ampliamente su uso en comparación con otros programas de modelaje 3D.

Es excepcional el aumento en la demanda de este software que las empresas de diseño y arquitectura reclaman actualmente, de hecho en Estados Unidos y Gran Bretaña, muchas universidades han sustituido la enseñanza de Autocad por Blender en perspectiva del potencial que tiene el producto de cara al diseño tridimensional.

 

En V-Ray para Blender aprenderemos a trabajar la escena, materiales y luces para conseguir un render de altas calidades con la idea de mostrar el proyecto lo más fiel posible a la realidad, aprenderemos a trabajar escenas de interior, exterior y nocturnas.

En VRayMadrid ofrecemos un curso de vray al más alto nivel, orientado a arquitectos y diseñadores que quieren alcanzar un grado de rapidez en sus diseños profesionales sin mermar los detalles de sus proyectos. El curso no requiere conocimientos previos del programa.

 

Dirigido a

Licenciados y estudiantes de Arquitectura, Edificación, Estructuras, Interiorismo y otras carreras del sector del diseño y la edificación; graduados en Bachillerato y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Objetivos

Dominar la interfaz de Vray.
Afrontar un proyecto de info-arquitectura.
Proceso de renderizado de principio a fin.
Generar estrategias de trabajo eficaces.
Documentar, presentar y publicar el diseño de la mejor manera.

Programa del curso

El curso tiene la misma carga práctica que teórica y veremos todas las funciones y las opciones de render fotorealista con V-Ray para Blender.

Estructura del curso

El curso se estructura en un total de siete bloques temáticos: introducción a Vray, ajustes de iluminación, creación de materiales, opciones de Vray, utilidades de Vray, resolución de los principales problemas con Vray y casos prácticos.

Requisitos del alumno

Para la realización de este curso no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Requisitos de Hardware

Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo más potente del mercado, ya que V-Ray se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

SoftWare

Durante el curso trabajaremos con la última versión Vray for Blender. Pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.

 

Bolque #01

Bloque #02

Bloque #03

Bloque #04

Bloque 05

Bloque 06

Bloque 07

Introducción a Vray for Blender

El alumno se iniciará desde cero en el aprendizaje de las herramientas y conocimientos esenciales del programa V-Ray for SkechUp.

Ajustes de Iluminación

En este segundo apartado, se trabajaran los principales conceptos sobre iluminación natural y artificial, así como su correcta configuración en Vray.

Creación de Materiales

A través de un conjunto de mini-prácticas realizaremos desde 0 la configuración de distintos tipos de materiales fotorealistas.

Opciones de Vray

Veremos las principales opciones de configuración dentro de Vray y como poder realizar renders de prueba y renders finales.

Utilidades de Vray

Aprenderemos diversos procedimientos y trucos que esconde Vray y que nos permitirán realizar trabajos variados, como videos renderizados, secciones renderizadas, renders tipo maqueta, render 360º, etc.

Resolución de los principales problemas con Vray

En este bloque daremos solución a los problemas más comunes que nos podemos encontrar durante el proceso de renderizado con Vray.

Casos Prácticos

En este último bloque pondremos en práctica todo lo aprendido de forma teorica en la lecciones anteriores, para llevar a cabo el renderizado de interiores, exteriores, pequeñas piezas de mobiliario, etc.

 

Interface65%
Aprendizaje80%
Autonomía95%
Rapidez70%

 

Section 1
Final Quiz